Los Airless Pump son envases plásticos que utilizan un sistema de vacío para dispensar el producto, y su vez, mantenerlo en el contenedor fresco. En Empax estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes solo productos de excelente calidad a precios competitivos, por ello te invitamos a conocer nuestra línea de envases airless pump en diferentes capacidades y diseños para que elijas la mejor opción. Contáctanos aquí.

Somos distribuidores de airless pump, botella de aluminio, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de PET, tarros de plástico, envases de plástico y otras opciones en toda la República Mexicana.

Airless Pump

Distribuimos Airless Pump en Excelentes Tiempos, enviamos a toda la República
Contáctanos
Brindamos Servicio a Nivel Nacional

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Empax es distribuidor de una gran variedad de tipos y diseños de botellas de plástico y envases para diferentes usos industriales. Conoce algunas de nuestras soluciones:

Airless Pump Características

Capacidades de nuestros envases:



Haz tu pedido


Airless Pump Características 2



Haz tu pedido


Solicitar Cotización


Airless Pump Usos
    Envases Airless Pump para productos cosméticos
    Envases Airless Pump para perfumes, fragancias y lociones
    Envases Airless Pump para desodorantes
    Envases Airless Pump para geles
    Envases Airless Pump para cremas y productos viscosos

Empax es distribuidor con amplia variedad de envases para diferentes industria, tales como airless pump, botella de aluminio, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de PET, tarros de plástico, envases de plástico y otras opciones. Envíanos tus requerimientos y un asesor te atenderá.



Te brindamos una amplia cobertura en pedidos de envases airless pump en todo México, Centro y Sudamérica.

Te ofrecemos la mayor cobertura con diferentes tipos de paqueterías, mediante convenios económicos para apoyarte.

Los tiempos de entrega en envíos son de 1 a 3 días hábiles.

Contamos con un amplio stock para los pedidos de nuestros clientes donde quiera que estén.

Empax cuenta con los mejores diseños en envases airless pump, atomizadores, tapas y envases de plástico. Además desarrollamos el envase a tu medida. Más de 2500 clientes satisfechos nos respaldan, contáctanos a través de este formulario.



Botellas de Plástico Usos
Empax
Empax destaca tus productos con seguridad y belleza como distribuidor de botellas de plástico, botellas de aluminio, botellas de vidrio, botellas de PET, tarros de plástico, envases de plástico, airless pump y otros productos como tapas de plástico, con una amplia cobertura en México, Centroamérica y Sudamérica. Solicita precios y opciones en diseño a través de este formulario.

ventas@botellasyenvasesdeplastico.com